La Página del Doctor
José Gregorio Hernández


(Anécdotas)

Cliff Gieseke
Me alegra mucho encontrar su pagina dedicada al Dr. Jose Gregorio Hernández, de cuya existencia me entere cuando viví en Colombia en el año 1966, enseñando ingles en el Centro Colombo-Americano en Bogotá. Hace 3 semanas, mi esposa, colombiana, y yo visitamos una iglesia espiritista en San Antonio, Texas. Durante el servicio mi esposa recibió un mensaje a través del pastor, con comentarios sobre la salud de ella, provenientes del espíritu de un doctor, portando un maletín negro, como el doctor Hernández. El pastor nos informo que se trataba del mismo doctor que había acompañado al padre de mi esposa en el momento de su muerte… Lo curioso es que nadie estuvo presente en ese momento, a no ser por mi esposa que se encontraba cuidando el enfermo esa noche, pero que por estar dormida no pudo darse cuenta del momento preciso de la muerte de su padre. La conexión que existe es que mi suegro, quemurió de cáncer de los pulmones, fue muy devoto del Dr. Jose Gregorio Hernández y que mi esposa siempre se sintió un poco culpable de no haber podido asistir al enfermo en sus últimos momentos de vida. En la iglesia espiritista donde recibimos este mensaje ni el pastor ni la mayoría de los miembros hablan español o conocen la historia del medico venezolano. Para nosotros esta era solamente la segunda vez que visitábamos la iglesia y sobre nuestra historia familiar nadie conocía detalles. Lo que el mensaje si logró, fue calmar la triste memoria que mi esposa guardaba de no haber podido presenciar o ayudar a su padre en sus últimos momentos.

Cliff Gieseke, San Antonio, TX



Cristian Fernández
Me llamo Cristian Fernández. En el año 1986 me encontraba viviendo en Venezuela, donde me casé con una venezolana. Ya desde España (donde resido actualmente, pues soy español) antes de viajar a Venezuela y mucho menos de oir hablar del Dr. José Gregorio Hernández, solía ver a veces en meditación a un señor vestido de negro, con bigote y un sombrerito de estilo francés. Cuando viajé a Venezuela en el 86 y le describí un día al hombre que "veía" en algunas meditaciones a mi esposa, ella, que es venezolana, me aclaró: "¡Pero si es el Dr. José Gregorio Hernández, un santo venezolano!". Un año más tarde fuimos en auto a Isnotú, el pueblo natal del santo, e hicimos inicialmente un alto en una gran estatua de color negro que han levantado a un kilómetro del pueblo. Yo me quise retratar junto a la estatua, así que posé junto a él, apoyándome en la estatua, y mi esposa disparó la cámara fotográfica. Cuando días después revelamos las fotografías, vimos con asombro que en esa foto había un aura preciosa de color rosado alrededor de la estatua del Dr. José Gregorio Hernández y yo. En metafísica, el color rosado es el color del AMOR. Llevo toda mi vida haciendo fotografías y puedo certificar que esa hermosísima aura rosada no fue una entrada excesiva de luz por el objetivo de la cámara, y sin lugar a dudas fue un hecho excepcional, que me demostró que existe algún tipo de lazo o conexión entre el Dr. José Gregorio Hernández y yo, aunque probablemente nunca llegue a conocer exactamente en qué consiste.

Cristian Fernández, España.



Enrique Ariza
José Gregorio Hernández Cisneros (M.D.)
Algunas de nuestras experiencias con su espíritu que, con el permiso de Dios, nos ayuda en nuestra salud corporal y espiritual.
Por Enrique Ariza P. y Clara de Ariza
Bogota, Colombia, 19 de abril de 1998.
En el año de 1978, conocimos directamente al Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, el médico venezolano, nacido a la vida eterna en el año de 1919. Habíamos oído mucho de él pero no creíamos en la posibilidad de que lo que se decía fuera cierto. Intentamos varias veces comunicarnos con él, por medio de diferentes personas que decían poder comunicarse, pero no era cierto. Fueron muchas las personas que visitamos que resultaron ser un fraude. Hay muchos abusadores, que engañan a la gente y la estafan con supuestas curaciones que no suceden y esto hace que la verdadera labor de curación se vea empañada por estos vividores que explotan su nombre y su memoria. Dios los castigará.
Finalmente encontramos una señora en una pequeña ciudad cercana a Cali, donde vivíamos entonces: Palmira. Fuimos a la modesta casa de la Hermana Elena. Asistimos al momento de la llegada del Dr. José Gregorio Hernández y luego pasó mi esposa en primer lugar y él, ante el asombro de todos y mi total incredulidad, le hizo una intervención en el corazón. Yo no creía que esto fuera posible. Pero la asistente de la medium me advirtió que esto era verdad, que tenía que cuidarla durante los próximos quince días como en una operación terrenal. Efectivamente, cuando llegamos a la casa y durante el trayecto en el automóvil, Clara me decía que sentía como un ardor en el pecho, una ligera opresión como si estuviese vendada. Esa noche ella no pudo dormir bien. A las 2 de la mañana sintió que la inmovilizaban desde los pies hasta el cuello y sintió unas manos que le hacían masajes sobre el pecho, (masaje al corazón) Pasó esto y varias horas después, se repitió el fenómeno. Ella me despertó y oramos juntos. Nos dimos cuenta en ese momento que, efectivamente, había sido operada al corazán por el Dr. José Gregorio Hernández. A la mañana cuando íbamos a arreglar la cama, se sentía en las sabanas el olor característico de una clínica.
Unos meses antes, Clara había tenido una experiencia con el Dr. Hernández. De visita en Bogota, venía con nuestra hija Patricia, de ocho años, a ver a un médico amigo para una operación de la niña de una hernia. Esa noche, en casa de unos amigos, la niña se enfermó como de resfrío con fiebre y Clara se puso a rezarle al Dr. Hernandez para que la ayudara. Le dijo con gran fé que se le presentara que ella no sentiría miedo, que ayudara a la niña. Después de un rato, la niña se despertó y le dijo: "Mami, hágame unas fricciones con el alcohol". Así lo hizo y al rato la fiebre y el malestar habían desaparecido. Como podrán deducir, Gregorio, por medio de la niña, dio el remedio.
A la mañana siguiente fueron a la consulta con el médico, un Dr.Ruiz, que tenia su apartamento en el centro de la ciudad de Bogota.
Pidió a su amiga y al hijo de ella que la acompañaran. Cuando llegaban al edificio (Cra 10, Calle 28) en una plazoleta frente al edificio, Clara, Patricia la amiga y su hijo, vieron al Dr.Ruiz que se acercó a ellas y las saluó. "Que hay Clarita, que tal los niños y la señora" y colocó su mano sobre la cabeza de la niña y del niño para saludarlos. Clara dijo "Que pena Dr. Que hemos llegado tarde a la cita" y el responde: "Tranquila, no has llegado tarde. Estás a tiempo". Y se retiró y perdió entre la multitud. Clara pensó, y no me dijo si subo a esperarlo y cuanto se demoraría. Subió al piso donde vivía el doctor Ruiz con su señora y al llegar le dice: "Que pena con su marido que llegamos tarde a la cita y nos lo encontramos allá abajo". La sorpresa de la señora del doctor fue enorme. "Pero si mi marido no ha salido. Está aquí esperándola". Entonces la señora fue y sacó una fotografía que tenia guardada en su closet y les preguntó a todos "Es este el doctor que vieron allá abajo?" Y los niños al unísono dicen. "Ese es el doctor que nos saludó allá abajo". Y dice la señora: "Pues ese es el Dr. José Gregorio Hernández".
Lo curioso es que el Dr.Ruiz tenía un parecido al Dr. Hernández, con bigote. Pero obviamente no acostumbraba llevar ni el sombrero ni el maletín negro de médico con el que vieron al doctor que los saludó a la entrada del edificio.
Y así empezó nuestro contacto con el Dr. José Gregorio Hernández Cisneros. Son tantas las ayudas que el Dr.Hernandez nos ha dado a nosotros y algunos de nuestros conocidos, que tendría que escribir un libro para contarlas todas.
Un día llegamos a nuestra casa en Cali, y notamos un olor a flores, a rosas, en nuestra habitación. Preguntamos a los vecinos si habían hecho algún rocío de aromas para perfumar sus casas. Pero no, nadie lo había hecho. Comprendimos que podría ser José Gregorio que quería conversar con nosotros, y con gran temor, iniciamos nuestra comunicación directa con él. Una experiencia maravillosa, gratificante, de la cual damos gracias a Dios.
Además de las múltiples consultas que le hemos hecho en estos veinte años, ha estado presente en nuestras operaciones importantes como la de hernia para nuestra hija Patricia, histerectomía de Clara y mi operación de próstata.
(Gracias a Dios y a José; Gregorio Hernández Cisneros, por su ayuda durante estos veinte años y los que vendrán!

Sus fervientes devotos: Clara y Enrique Ariza P.
E-mail: enriariz@yahoo.com



Carlos E. Hernandez
Subj: Santo milagroso.
Date: 98-08-18 22:27:38 EDT
From: carlos@telcel.net.ve (Carlos E. Hernandez G.)
Reply-to: @telcel.net.ve@torralvo.com
To: henry@torralvo.com
Estimado amigo,te escribo desde Venezuela,específicamente en Barquisimeto,para contarte mi anecdota.Acabo de tener un bebe,mi esposa y yo somos medicos y muy devotos del Siervo de Dios.Ella se complicó con una hemorragia interna y tuvieron que colocarle 44 derivados sanguineos sin contar con las soluciones que se le colocaron.Hoy al despertar ella lloró ya que dice haber visto al siervo de Dios y a la Virgen la Milagrosa,ellos le indicaron todo lo que tenia que decir al médico que la operó y en efecto todo ello fue comprobado por el mismo.Vió un tunel lleno de luz y estamos muy contentos y agradecidos de esto ya que la enfermedad que tuvo era muy grave y de ella muy poca gente se salva.El le dijo que se tranquilizara que no hiba a morir.Quisieramos llevar esto como una prueba mas para su beatificación.Que Dios los ilumine .Mi correo es drcarl telcel.net.ve.Escribe.Posdata me faltó el arroba luego de drcarl.

Carlos E. Hernandez, Venezuela.



Ana Patricia Ponce

Subj: Que bueno que haya una pagina del Dr. José Gregorio Hernandez
Date: 8/10/2000 4:27:48 PM Pacific Daylight Time
From: olivet@intelnet.net.gt (Francisco Olivet Ponce)
To: HTorralvo@aol.com
Mi agradecimiento al Dr.. José Gregorio Hernandez, a quien acudí solicitándole su intervención ante el Creador para que, un lunar que tenía en la encía inferior del lado izquierdo en la boca no fuera canceroso, ya que por ser fumadora, tenía ese temor y ya tenía dolor. La operación se efectuó el 4 de junio del año 2000 y el cirujano, tengo la inquietud de que tenía también el mismo temor que yo, ya que a pesar de ser un médico con muchísima experiencia aquí en Guatemala, no me hizo mayor comentario, sino únicamente que esperáramos el resultado de patología, durante la intervención (fue anestesia local) rogué al Doctor Hernánedez, y posteriormente le recé su novena, prometiéndole que si el resultado de patología era negativo, publicaría el milagro. Nuevamente, agradezco al Dr. Hernández y ruego se tome nota como un milagro.

ANA PATRICIA PONCE TAROT.
1a. Ave. 2-35 zona 2, El Sauce, Guatemala, Guatemala.
Guatemala, 10 de agosto del año 2000.



Luis Alfonso Becerra

Subj: Agradecemos al Dr.Jose Gregorio Hernandez
Date: 5/3/2001 4:05:09 PM Pacific Daylight Time
From: comersa1@col1.telecom.com.co (Luis Alfonso Becerra R)
To: HTorralvo@aol.com

Es una gran alegría para nosotros saber de la existencia de esta pagina web acerca del Dr.Jose gregorio Hernandez, pues el ha sido artífice hasta el día de hoy del proceso de sanación que ha tenido nuestro bebé Juan David, de 52 días de nacido. El bebé nació con una Enfermedad congénita muy rara denominana Inmunodeficiencia Severa Combinada y que consiste en la no existencia de defensas en el organismo que lo puedan cubrir del riesgo de sufrir infecciones severas.Esta enfermedad ya la había sufrido un hijo anterior que falleció a los 5 meses de edad sin haber sido diagnosticado. Nosotros supimos del Dr. a través de una amiga personal que fué curada de Cancer por el Dr. a través de una medium que existe en nuestra ciudad; ella al saber nuestro sufrimiento por esta noticia tan triste, nos contacto con la señora y a través de ella con el Dr., y desde que lo vimos la primera vez hemos sentido su presencia en la salud de nuestro hijo, él esta trabajando por sanarlo totalmente. La enfermedad de nuestro hijo es letal, pero nosotros sabemos y estamos seguros que el Dr.lo curará debido al poder y favor de Dios. Por medio de esta comunicación queremos agradecer a Dios Nuestro Señor por el milagro que esta obrando en nosotros y en nuestro hijo y a la vez damos testimonio del milagro concedido por el Dr.Jose Gregorio.

Atte.

LUIS ALFONSO BECERRA RUBIO
CALLE 9 No.0-76 Centro
Cucuta, Norte de Santander, Colombia
E-mail:comersa1@col1.telecom.com.co



Bismarck Tavarez Caminero

Subj: Gracias
Date: 12/28/2001 9:21:50 PM Eastern Standard Time
From: guardiansa@codetel.net.do
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)

Apreciado amigo Torralvo: Buscando entre los sin sentidos diarios que buscas en la red, me he encontrado con la pagina que has creado del DR. Gregorio Hernandez Cisneros. Esto me lleno de alegria, pero tambien de gran esperanza. Pues creo en San Greegorio y espero en El y en la gracia que a traves de El Dios nos otorga. No sou un fanatico religioso, soy un empresario de la seguridad privada en mi pais, cuyas funciones distan mucho de un prototipo asi, pero si para algo puede servir debo confesar que tengo algunas experiencias con San Gregorio que debo contar: La primera fue en mis anos de juventud plena que tenia problemas de desordenes de presion arterial sin ninguna explicacion, y los medicos lo atribuyeron de manera rapida a problemas de tipo emocional, pero mas aun me converti en un exclavo de ese padecimiento, llegando a tomarme la presion arterial cada 15 minutos por temor a un sincope cardiaco. No fue sino hasta que conoci a San Gregorio a traves de una amiga que me regalo una estampita y las oraciones a El, cuando de desparecieron casi de inmediato mis padecimientos y preocupaciones. Recordando siempre a San Gregorio, cuando visite a Venezuela con mi esposa muchos anos despues tome varias fotos en Caracas y de un mismo rollo de pelicula salieron todas menos las que tome en la Igesia donde se encuentra la tumba de San Gregorio. Todas salieron menos esas diez fotos. Despues de todo ese tiempo comprendi que El no queria que lo recordara por fotos sino en mi corazon, con mis oraciones y mi confianza en El. Despues de doce anos de la visita a Caracas y sin pensar en San Gregorio, tuve un accidente automovolistico en el que casi pierdo mi pie izquierdo. Despues de doce cirugias reconstructivas, sufri una osteomielitis (infeccion osea) que complico el asunto. Una noche cualquiera, sin poder dormir, cerre mis ojos y vi a San Gregorio que me dijo: "Entra en esa pileta que tu pie se curara" , y podia ver como salia la infecciond e mi pie quedando tejido rosado limpio de toda infeccion osea y de piel. Debo decirte que cuando volvi a hacerme los examenes nucleares que se llama (Indium Scan), no habia infeccion osea y si acaso solo quedaba algun dano a nivel de tejido blando producto del severo trauma sufrido y las cosntantes operaciones y cierres del pie. Hoy en dia, al ver tu pagina, se me pone la piel de gallina, como decimos aqui en Santo Domingo, pues nunca habia contado de manera inextensa y escrita mis experiencias. Creo que si no digo lo que El ha hecho por mi es callar parte de su obra, y ello seria el pecado capital mas grande que yo puiere cometer. Gracias por la pagina que me hace volver de nuevo a El y gracias por leerte esto que te envio. Si la quieres utilizar como testimonio, autorizadco estas mil veces, pues el que recibe la Gracia del Altisimo y no da testimonio de ella, no esta siendo testigo fehaciente de que Dios existe y que San Gregorio es uno de sus Siervos favoritos. Afectos,

Bismarck Tavarez Caminero
Santo Domingo, Republica Dominicana



Marlon Barchi G.

Subj: Esperanza
Date:8/19/2002 11:19:14 AM Eastern Standard Time
From: Marlon.Barchi@starkist.com
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)

Estimado Henry, Durante toda mi vida por la familia de mi madre (Violeta Gutiérrez de Barchi) escuché hablar del Hermanito Gregorio como nosotros lo llamamos y de sus milagros, sin embargo ninguno de nosotros fue devoto de él o seguidor de sus milagros durante todos estos años con excepción de mi tía. Desde el mes de Febrero de este año en adelante la salud de mi mami se ha desmejorado a tal punto que en Mayo se da cuenta de un ganglio axilar inflamado y luego dos ganglios a nivel del cuello inflamados pero todo se complicó con dolores fuertes de espalda por lo tanto la llevamos a varios médicos sin resultados hasta que finalmente uno de ellos le envía a hacer una Tomografía y los resultados fueron "metástasis a nivel óseo y problemas de ganglios", nosotros ignorantes del tema no supimos que era hasta después de 2 días mi tía que es médico lee los resultados y nos indica que el problema de mi mami es serio y que por lo tanto debemos correr a SOLCA (Institución especial del cáncer en Ecuador) para que investiguen el problema y traten de encontrar y/o atacar el supuesto cáncer. Pero las cosas se complicaron mas porque en Junio se le presentó un dolor intenso a nivel del estómago del lado izquierdo de la costilla, hasta ahora creemos que es el ganglio abdominal. Hace aproximadamente un mes cuando supimos de la metástasis mi tía le regaló una estatua del hermano Gregorio a mi mami y desde esa fecha en adelante le rezamos al Hermanito Gregorio con mucha fe y mi tía se ha convertido en la cuidadora fiel de mi mami y en mi casa existe mucha fe de que el Hermanito Gregorio nos hará el milagro de sanar a mi mami, adicionalmente una medium ha estado haciendo curaciones a mi mami encarnando al Hermanito Gregorio y le ha recetado muchos medicamentos naturales. En mi casa sabíamos lo que significa la fe pero no la comprendimos hasta ahora que estamos viviendo este dolor tan fuerte de ver a mi mami sufrir. Mi mami tiene mucho miedo y reza con devoción pidiendo su sanación y que se vayan los dolores que la inmovilizan. La primera vez que la medium fue a mi casa dijo que el Hermanito Gregorio había dicho que no nos preocupemos porque mi mami se iba a curar porque su padre celestial así lo había decidido pero que debemos seguir rezando y tener mucha fe y luego sentimos en mi casa manifestaciones de gracia divina que nunca antes habíamos sentido sin embargo también sentimos miedo y mas que nada respeto pero en las 2 últimas semanas no hemos sentido nada y eso me preocupa y asusta porque realmente necesitamos del favor del Hermanito Gregorio. Desde que se han hecho las curaciones mi mami no ha perdido mas peso y al contrario ahora se la ve un poquito mas gruesa en las mejillas pero lo malo es que los dolores del ganglio abdominal no desaparecen y ahora también le ha empezado a doler nuevamente la espalda pero si comparamos como estaba mi mami hace 2 meses hasta la fecha realmente ha habido mejoría. En cuanto a SOLCA ellos todavía siguen investigando que tiene mi mami y finalmente el resultado de la Biopsia nos lo darán esta semana y realmente estamos muy asustados por los resultados pero nuestras oraciones y fe en el Hermano Gregorio siguen en pie. Como hijo es muy duro ver a mi mami sufrir y solo le ruego a Dios y al hermanito Gregorio que por favor nos haga el milagro de curar a mi mami y que elimine sus dolores por completo, lo bueno de su enfermedad es que ha unido a toda la familia que inclusive nosotros decimos que Dios nos ha alado las orejas de tal manera que ha dicho "allí les envío ese problemita porque se han olvidado de mí" y realmente tiene razón pero estamos arrepentidos y hemos aprendido la lección y con la mano en el corazón le prometo que no volverá a suceder pero por favor que cure a mi mami. Escribo esto no con el ánimo de que sea publicado sin embargo cuando el milagro completo se dé pediré que se publique, pero lo escribo con el deseo de compartir este dolor tan fuerte que mi familia siente con alguien como usted que es devoto del Hermanito Gregorio y rogarle que pida por la salud de mi mami. Que Dios bendiga a mi madre con la gracia de su curación y que el Hermanito Gregorio la opere para que no sufra mas mi viejita linda.

Un fuerte abrazo desde Ecuador,
Marlon Barchi G.
marlon.barchi@starkist.com
Telf: (5934) 2250077 - 2252021 (x 38)
Fax: (5939) 9429914 - (5934) 2251940



Dr. Rafael R. Mendez Lopez

Subj: (no subject)
Date: 11/10/2002 11:17:25 PM Eastern Standard Time
From: Dianamcordero
To: HTorralvo
Me es de un orgullo infinito enviar estas lineas a la pagina del amadisimo DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ, primero por ser Venezolano, siendo nuestro Santo, segundo, por ser Medico egresado de las muy Ilustres Universidades del Zulia, de Merida y Carabobo con mis estudios de Medicina,Cirugia y Medicina Ocupacional y tercero por haber trabajado 11 anos en el Estado Trujillo en el Hospital Universitario de Valera Dr. Pedro Emilio Carrillo, Carache, La Puerta y Mendoza Fria, pueblos de este estado que viera nacer a nuestro SIERVO DE DIOS y a quien le debo milagros y a quien despues de Dios tambien venero. Seguire siempre en cadena de oraciones para que dentro de muy poco podamos ver definitivamente elevado alos altares a nuestro Santo el Dr. Jose Gregorio Hernandez. Llegue pues mi palabra de agradecimiento a todos los que siguen la causa en el estado Trujillo en especial a la Sra. Maria Teresa Mazzarri de Moreno, Miguel Gutierrez y a toda esa gente bella que se han avocado a la causa de la Santificacion del Dr. Jose Gregorio Hernandez, a todos ustedes que Dios les Bendiga Siempre.
Dr. Rafael R. Mendez Lopez.
rrmendez@hotmail.com.
Jacksonville, Fl. USA.


Abigail Boersma-Da Cósta Gómez.

Subj: Tambien yo consigo milagros
Date: 11/8/2002 5:29:40 PM Eastern Standard Time
From: w.boersma3@chello.nl
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)

Muy honorable dr. H. Torralvo, Westervoort, Holanda 8 de Noviembre del 2002,
He leído algunas cartas en el internet, y no sabía y no me atrevía a buscar, miedo de los viruses. Derepente estaba yo en Google, buscando una medicina "balsamina", contra el azúcar diábetico y no conseguí esa página, pero grande es mi milagro que en vez de la balsamina encuentro la foto del Dr. José Gregorio Hernández-Cizneros. y después las anécdotas, leyendo me dieron las ganas de contar aunque sea un milagro, que me sucedió, justamente antes de Su cumpleaños el 26 de octubre del 2002. Tengo o a lo mejor, porque se que el Dr. me va a quitar el azúcar diabético, pués no digo que tengo azúcar. Pero sí he tenido una infección como una ampolla en el dedo derecho índice, cerca de la uña, en la parte derecha y alto. Lloré teniendo miedo que perdería mi dedo, y grande me fue el milagro, que en una noche sentí como si alguien me operó el dedo, sacando la infección del dedo. Toqué el dedo y estaba mojada, y el bultó se fué. De día podía ver la cortada, y fui a la misa para agradecer a Dios, y al doctor. la ampolla se secó como una rosa de tres pétalos. y deseaba que un médico me cortara los tres pétalos. Teniendo miedo a los médicos y de peor infección, pusé mi fé en Dios y mis Santos.La ampolla sin el pus se partió en tres pedacitos que se secaron, y cada vez que mi dedo tocaba algo era un dolor horrible. aún miedo de ver al médico, volví a poner mi fé en Dios, San Rafael y el Dr. José Gregorio. Grande mi sorpresa que sin ir al médico sé que el doctor me visitó varias veces para curarme el dedo. En una mañana se desapareció el pedacito suelto de arriba. La segunda se desapareció después de tres días, y el último pedacito se desapareció, sin haber ido a ningun médico terrenal. El dedo se curó y debo agradecer a Dios y al dr. José Gregorio Hernández, que siempre asiste cuando yo le necesito.Una prueba más para completar su beatificación. Doy permiso para publicar este relato, despues de corrigirme las faltas. Otro milagro es tenía yo ganas de publicar esta historia y derepente se me aparece la estación htorrealvo@aol.com. de inmediato me puse a recontar esta historia. Siempre me suceden cosas bonitas.
Abigail Boersma-Da Cósta Gómez.



Julissa Orellana

Subj:Dr. Jose Gregorio
Date:6/16/2003 1:31:33 AM Eastern Standard Time
From: Jorellana9
To: HTorralvo
Querido amigo Torralvo.
Es muy linda la labor de crear la pagina de Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisneros y quisiera dar mi manifiesto. En Febrero del 2002 mi hermana Patricia sufrio un accidente en el cual casi pierde la vida pues tenia la pelvis y las caderas fracturadas y problemas serios de respiracion. Los doctores dijeron que si sale de esta no iba a poder caminar como antes. Entonces mi madre se puso en contacto con una medium/R y a su vez el Dr. se manifestaba atravez de la medium. El realizo una operacion astral a mi hermana y en menos de seis meses despues del accidente mi hermana ya caminaba sin ningun problema y ahora es muy devota de el. Desde hace unos anos yo tenia una fe vaga pero el doctor me curo espiritualmente y que ademas marco mi vida con muchas de sus ensenansas, siempre esta a mi lado es como un padre para mi y me a ayudado en los momentos mas dificiles de mi vida, le devo mucho. A ayudado a toda mi familia, a curado a mi hermano de un desbalance emocional, mi padre se fue de la mi casa y el lo hizo recapacitar y regreso, a curado a mi madre de diferentes enfermedades y esta curando a mi sobrinita de una enfermedad que le salio en la cara que se llama (ring worn) o gusano de anillo, mi sobrina tiene un ano tomando medicina y se puede curar pero gracias al milagro del doctor Jose Gregorio ya se esta curando, Gracias a Dios.
yo me he convertido en una de sus mas fervientes seguidoras pues el ya me a curado de diferentes malestares y enfermedades y es mi guia espiritual. Espero que este manigiesto ayude a que la gente que no sabe de el tenga fe. Y que su beatificacion como santo suceda pronto, sigamos orando para esto suceda.
Julissa Orellana
Oxnard, California.


Andrès Alfonso Quintela Arrocha.

Subj:Dr.mi experiencia con jose gregorio
Date:5/31/2003 2:30:49 PM Eastern Standard Time
From: CLIENTESGALIA@terra.es
To: HTorralvo@aol.com
CC: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)
dr.Torralvo, no sabe usted la alegria que siento al leer estas maravillosas paginas, por medio de las cuales y gracias a usted le puedo contar al mundo mi relaciòn con el venerable, doctor Jose Gregorio Hernandez. nacì en Maracay, Venezuela el 13 de mayo de 1.970, mis padres son Andres Quintela Dominguez y Maria del Carmen Arrocha Perez, ambos nacidos en España, pais desde el cual le escribo esta nota. A los pocos dìas de nacer, mi madre comprobo con angustia que poco a poco comenzaba yo a perder peso,
luego de visitar a varios medicos, que no daban con mi enfermedad y desesperada, ya que al mes de haber nacido con un peso de 3.300 gramos me encontraba pues con solo 1.200 gramos se dirige a Caracas, al hospital J.M de los Rios y es alli donde el doctor Rodriguez Russo detecta que yo no tenia orificio de entrada al estomago.
Rapidamente el doctor Rodriguez Russo llama a un cirujano del cual en estos momentos y por desgracia no recuerdo su nombre " moriria pocos años despues en un lamentable accidente de transito" y dicho medico al revisar mi caso le informa al doctor Rodriguez y a mis padres que se niega a operar por ser sencillamente un caso sin soluciòn. El dr. Rodriguez luego de insistir afanosamente logra convenser al cirujano para que me operara diciendole estas palabras: " yo he sido su profesor en la universidad, le conozco y se de lo que es capaz, es por eso que le digo ahora, si no lo opera usted digame ¿quien lo opera?.
El cirujano hace entonces firmar un documento donde mi padre afirmaba que el como medico no tendria ninguna responsabilidad por mi vida y que ha sido notificado de que para el mi caso era insalvable.
Antes de entrar a quirofano le dice a mi madre que si es devota que rece y que si la operacion pasa de las seis horas y devido a mi estado de desnutriciòn ya no habrìa nada que hacer.
pasaron las seis horas las enfermeras entran y salen con cara de malas nuevas, mi madre pregunta sin encontrar respuesta. Mi padre se dirige al cafetin para comprarle una tila y entonces ella queda sola. No habìa parado de resarle al doctor Hernadez. Me cuenta que llorando con su cara entre las manos y sentada escucha entonces una voz que le pregunta : ¿porque lloras hija?; a lo que ella contesta "porque estan operando a mi hijo y se va a morir"
a lo que la voz le contesto "note preocupes el se va a salvar". Comenzo a escuchar pasos y levanto la mirada y pudo ver como un hombre vestido de negro entraba a la sala de quirofanos, no lo podìa creer era él , el doctor Hernandez, al llegar mi padre consigue a mi mamà delirando de risa y le pregunta que ¿que le ocurria? y ella contesto "me rìo por mi hijo se va a salvar".
La operaciòn duro nueve horas y yo estoy hoy aqui escribiendo estas letras, gracias a la maravillosa intervenciòn del doctor Hernandez. Hoy resido en Monforte de Lemos y hace cuatro dìas mi esposa dìo a luz mi primer hijo un hermoso varon, yo no pude permitir que el medico que atendiò el parto,dr Matias Fantini entrara al paritorio sin llevar en su bolsillo una estampa del venerable.
Es mi deseo por medio de estas lineas que todas las personas que lean su pagina sepan que creo en el doctor Hernandez Cisneros, en su vida, en su obra y en sus milagros, gracias por todo
atte: Andrès Alfonso Quintela Arrocha.


Aleyda Estevez

Subj: comoesta
Date: 5/31/2003 10:34:54 PM Eastern Standard Time
From: Fgonzalez40@cox.net
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)
Como esta mi nombre es Aleyda Estevez .y quiero contaros mi esperiencia con el DR: Gregorio Hernandez .
En el 2000 ,yo fui diagnosticada con un quiste y devia ser intervenida quirurjicamente yo estaba muy asustada pues ya habia sido sometida a una sirujia de apendicitis anteriormente y casi me muero . pues vien le dire que anteriormente no havia visto ni oido hablar de san Gregorio y los medicos me habian puesto dia y hora para la operacion .en esa semana yo tuve un sueño que mi padre havia llegado a la casa con una volsa y me dice Aleyda vé al baño y cuando llego al baño en el tanque de baciado del inodoro veo la figura de ese hombre vestido de negro con un sombrero estilo francés parado mirandome me asuste mucho y llame a mi papá . pero cuando llamé a mi papá salio corriendo y de un salto callo en sima del techo de la casa . al mismo tiempo paso por encima de el un hermoso pavo real volando . el caso es que cuando desperte le hice la historia a mi padre y el me dijo porque no vas a consultar con otro medico y le hice caso .cuando el otro medico me chequeo me puso un tratamiento y me dijo te voy a dar un mes para esto y si no resulta tendremos que operarte .lo estraño del caso es que cuando llego a mi casa pasó un vendedor ambulante y lo primero que veo entre todas las cosa de venta es la foto de este santo la compre y la puse en la habitacion de mi padre paso el mes y los medicos volvieron a hacerme el ultra sonido y para asombro de ellos ya no tenia el quiste .yo soy muy incredula pero desde ese momento yo no he apartado la figura de Gregorio de mi lado .pues sé que crea o no DIOS Y EL hicieron esto por mi . y doy gracias por esto .pero ya he tenido dos sueño con este santo .esta es mi verdad .




Petite Kutlesa

Subject: Dr Jose Gregorio Hernandez...
Date: 10/5/2003 7:45:45 PM Eastern Standard Time
From: petitekutlesa@fibertel.com.ar
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)

Sr Henry me dio mucha satisfacción encontrar esta pagina donde poder contar mis experiencias que han sido muchas con mi tan Querido cheito Dr. José Gregorio Hernández, A mis cortos 25 años son muchos los milagros que han sido otorgados por Goyito a mi familia, Nose porque motivo pero siempre lo he visto como parte de i familia desde que tengo uso de razón de una manera u otra el salía a relucir en mi vida, Recuerdo de muy pequeña haber ido de visita a isnotu y esa paz y sin fin de sensaciones que se sienten al estar allí UN AMOR intenso...había escuchado muchos milagros que el había realizado como pongo el ejemplo: Una compañera del colegio de mi hermana Karina que sufrió un accidente terrible en el cual quedo en coma a la muchacha la tenían viva por la conexión a las maquinas, respirador artificial su madre era muy devota de goyito le habían pedido mucho aunque se sabia imposible la muchacha estaba viva por los aparatos médicos, cuando ven que es imposible entre la familia llegaba a la conclusión de dejarla ir en paz viene el cura y la desconectan toda la familia estaba unida para darle su ultimo adiós, Al rato de desconectarla , la Muchacha despierta toda su familia incluso los médicos atónitos no sabían que decir menos que pensar la muchacha ya con los ojos abiertos empieza a hablar y dice Mamá llama a mi papá que me traiga comida que tengo hambre hace un gesto hacia el lado donde estaba la ventana y todos voltean como reacción y ven a un Sr. vestido de negro de sombrero alejarse...También vi. con mis propios ojos una tomografía que le realizo el doctor Javier fajardo Hospital de clínicas caracas en mi país VENEZUELA a un muchacho que fue atropellado al cual no le daban muchas esperanzas de vida, ene sa tomografía apareció el busto de goyito y el muchacho se sano dice el doctor que la mamá prendía a escondidas en el baño velitas a Goyito las cuales las enfermeras hacían que no sabían puesto que no es permitido, Ahora cuento los milagros propios, Mi mamá había sido operada en el año 67 de un quiste en un ovario y se lo habían sustraído el miembro solo tenia un ovario con el cual dio a luz a sus tres hijas, En el año 90 le detectan en una ecografía que el ovario tenia un quiste de 6x4 de diámetro para ella era terrible la idea de extraerse el órgano le pidió a GOYITO con una FÉ increíble la veía rezar ir a La candelaria donde están sus valiosos restos a pedir a encenderle velas se hace una ecografía para pautar la fecha de su operación en ese eco se veía el mismo quiste solo que esta vez había una membrana que lo recubría cosa que no se veía antes, Bueno ya pautada la fecha de la operación quirófano y demás ya todo listo un DIA antes mi mamá decide hacerse otro eco como quien dice por no dejar yo asistí con ella Y cual es nuestra mayor sorpresa ese quiste YA NO ESTABA EN SU OVARIO aun nadie se lo explica ella y yo gritamos Goyito, Goyito hizo el MILAGRO y nunca más supimos de ese dichoso quiste.

El 11 de diciembre de 1997 presencie el momento al que mi tío Luis Enrique Escobar, Le dio un ACV un derrame cerebral no sabia lo que le estaba ocurriendo solo que se apagaba como una velita la cual ya no tiene cera, urgente llame a la ambulancia ya de la casa salio sin conciencia y muy mal, Al llegar a la clínica los Médicos dieron resultados de pronostico reservado decían que el derrame era masivo y que no era operable y que era solo cosa de esperar si sobreviviría al coma en el cual se encontraba, El en terapia intensiva y todos en mi familia menos yo Afirmaban que se iba a morir o que quedaría terriblemente en estado vegetativo Yo me aferre a la idea que el no podía irse y pedo pedí mucho Yo soy muy unida con mi tío y no quería que se fuera, Pasaron muchos días sin nada de respuesta de su parte y nosotros allí cerca de el fuera de la Terapia Intensiva un DIA yo me encontraba en mi casa y mi mamá entro a verlo como una de tantas veces y decidió hablarle y decirle que lo queríamos y que no podía irse que tenia que recuperarse y las maquinas comenzaron a sonar y desde allí su recuperación fue increíble, En esos días apareció al costado de el una estampita del Dr. Gregorio Hernández La cual todas las enfermeras de diferentes turnos de terapia intensiva dicen no haber colocado igualmente no nos asombra aun permanece con el el cual esta vivo hoy DIA GRACIAS a Goyito, Historias de peticiones mías y de mi familia tengo varias pero quería escribir solo unas para compartirlas con los CREYENTES Y NO TAMBIEN Y Juro por DIOS Que es REAL...

Petite Kutlesa
(Venezuela)





JOSE TORRES

Subject: PUBLICACION DE UN MILAGRO.
Date: 2/10/2004 3:31:19 PM Eastern Standard Time
From: jose@giroexpress-online.com
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)
ANTE TODO UN SALUDO MUY CORDIAL SR.TORRALVO.
EL MOTIVO DE MI CARTA ES HACERLE LLEGAR EL MILAGRO QUE ME HA CONCEDIDO GREGORIO HERNÁNDEZ,SI RECUERDA HACE UNOS DÍAS ME COMUNIQUE CON UD PARA PEDIRLE ORIENTACIÓN DE COMO HACERLE LLEGAR DICHO MILAGRO,LE PIDO ENCARECIDAMENTE SI ESTA DENTRO DE SUS POSIBILIDADES ME PUBLIQUE ESTO YA QUE ES UNA PROMESA QUE LE HE HECHO AL DTOR GREGORIO.LE AGRADEZCO MUCHO LA ATENCIÓN QUE ME HA PRESTADO...UN SALUDO.JOSÉ TORRES.

A TRABES DE ESTA PAGINA DEDICADA AL DTOR.GREGORIO HERNÁNDEZ QUIERO HACERLE LLEGAR AL MUNDO UN NUEVO MILAGRO. MI NOMBRE ES JOSÉ JOAQUÍN PÉREZ TORRES,VIVO EN MADRID AUNQUE SOY CUBANO.POR MEDIO DE MI PAREJA ME ENTERE QUE LA HERMANA DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO LLAMADA CEFERINA CORAL ZAMORA , HABÍA DADO A LUZ UN NIÑO Y QUE POR COMPLICACIONES EN EL PARTO LA MADRE SE HABÍA QUEDADO EN COMA PROFUNDO POR FALTA DE OXIGENO,SEGÚN LOS MÉDICOS NO DABAN NINGUNA ESPERANZA DE VIDA,YA QUE LLEVABA ASÍ 3 MESES Y NO TENIA NINGUNA MEJORA, E INCLUSO PENSABAN MANDARLE A CASA PARA ASÍ ESPERAR EL MOMENTO DE SU MUERTE,EL NIÑO QUE HABÍA NACIDO DE CEFERINA ESTABA EN PERFECTO ESTADO ATENDIDO POR SU TÍA (LA HERMANA DE CEFERINA). AL CONTARME TODO ESTO MI PAREJA NO DUDE EN EN PEDIRLE A GREGORIO Y HACERLE UNA PROMESA,QUE SI ME CURABA A LA MADRE DE ESE NIÑO,LE ENCENDERÍA UNA VELA DE 7 DÍAS Y PUBLICARÍA SU MILAGRO EN INTERNET.....PASARON UNOS 20 DÍAS Y NO VOLVÍ A TENER NOTICIAS DE LA SALUD DE CEFERINA ,AL CABO DE ESTE TIEMPO SENTÍA ALGO DENTRO DE MI COMO UNA NECESIDAD DE ENTERARME DEL ESTADO DE ESTA MADRE,POR LO QUE LE COMENTE A MI PAREJA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CON SU COMPAÑERA DE TRABAJO O SEA LA HERMANA DE ELLA PARA SABER COMO ESTABA CEFERINA....MI SORPRESA FUE CUANDO ME DIJO QUE LE HABÍAN DADO DE ALTA Y QUE HABÍA VUELTO A LA VIDA...ME ENTERADO QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO QUE HA ESTADO EN COMA, HA HECHO UN LARGO VIAJE DEL CUAL GRACIAS AL DTOR GREGORIO HERNÁNDEZ ESTOY SEGURO HA PODIDO REGRESAR Y ENCONTRARSE CON SU HIJO. QUIERO DAR LAS GRACIAS AL DTOR GREGORIO POR HABER HECHO POSIBLE ESTE MILAGRO Y MEDIANTE ESTAS LÍNEAS QUIERO CUMPLIR MI PROMESA,Y A LA VEZ AGRADECERLE AL SR.TORRALVO ME PUBLIQUE ESTE HECHO EN SU PAGINA.



AMPARO JIMENEZ

Subject: (no subject)
Date: 4/28/2004 11:51:53 AM Eastern Standard Time
From: ampi_jimenez@hotmail.com
To: HTorralvo@aol.com
CC: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)
hola sr.torralvo mi nombre es amparo jimenez y vivo en caracas aunque mi familia es colombiana, hace ya un tiempo a mi abula materna le diagnosticaron cancer, ella es la viejita mas linda que existe en el mundo, cuando me entere de eso, me queria morir al igual que mi mama, yo solo pensaba en la forma de curar a mi abuela y pensaba que ella no se merecia un dolor asi. yo siempre he ido a la iglesia de la candelaria donde esta el futuro santo jose gregorio y en mi casa tengo un altarcito donde tambien lo tengo a el y le pedi con mucha fe llorandole y suplicandole que sanara a mi abuela porque ella no merecia una muerta tan dolorosa como esa. mi abuela pasaba todo el dia en una cama todo habia que hacerselo y hoy en dia mi abuela esta en pie, afortunadamente se siente bastante bien, tiene su achaques de viejita, pero ya son normales. hasta yo misma senti la presencia del dr. en el cuarto de mi abuela tenia un olor caracteristico a rosas y como a alcohol la verdad es que no se como describirlo.y ella misma me decia mijita anoche el dr. vino a verme y me puso una inyeccion, y yo sabia que era asi que el dr. habia ido a verla.
Dr. Jose Gregorio Hernandez te quiero mucho ojala pronto la iglesia te reconozca como santo aunque para mi ya lo eres.
ampi_jimenez@hotmail.com



MARIA MARGARITA SILVA RIVERO

Subject: Otra historia que contar con derecho a publicación
Date: 5/26/2004 10:24:50 AM Eastern Standard Time
From: margaritasilvar@hotmail.com
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)
MARÍA MARGARITA SILVA RIVERO

Hola Henry Torralvo, ante todo doy gracias a Dios y a José Gregorio Hernández por esta oportunidad que te dio para así construir esta página sobre la vida y milagro del Dr. José Gregorio Hernández que se que serán muchas las personas dentro de algunos días o meses las que cuenten sus historias para esta hermosa página pues yo seré una de las personas encargadas que muchos testimonios se hagan presente en la misma. Mis historias son las siguientes: Mi abuela María Eladia Santana de Silva (+) fallecida hace 10 años pero muy devota al Dr. José Gregorio Hernández, hace alrededor de 25 años sufrió en una noche un ACV, un paro cardiaco y 4 infartos, pero era tanta la fe que hecha tenía por chuito que a los dos días después que los médicos no daban medio por ella milagrosamente se encontraba a la orilla de la cama tejiendo que era su mayor pasión. Al igual que con mi abuela paso con mi hijo que en estos momentos cuenta con 5 años y medio. El día 25 de agosto de 1998 nació en el hospital central de Valera mi bebe, pero para el momento de nacimiento no contaba con las semanas respectivas para su nacimiento pues para ese instante contaba con 34 semanas de gestación (8 meses), pero por un imprevisto se me adelanto el parto y tuve rompimiento prematuro de placenta, la cual me hizo tener un trabajo de parto, cuestión que termino al final del nacimiento en una sepsis que mantuvo a mi hijo por 8 días en estado de gravedad, cuestión por la cual los médicos no nos daban esperanza de vida, y decían que solo un milagro de Dios lo salvaría, fue cuando llegue a mi casa y le pedí a mi mamá que le prendiera una vela al Dr. José Gregorio Hernández pues a mi desde hacia rato no quería prender, pero debía en ese momento regresar al hospital cuestión que aprovecho mi mamá para prenderle una vela al Dr. José Gregorio Hernández como todo buen devoto y sobre todo por ser nuestro santo de corazón pues el es del Estado Trujillo a quince minutos de la población de Valera donde actualmente vivo, al momento de mi mamà prender la vela ella pidió que por medio de esa llama el le diera una señal de que si mi hijo se salvaría avivara la llama, pero que si no era así entonces que si hiciera la voluntad del señor, debido a que mi hijo se encontraba muy grave fue en ese momento que la llama comenzó a levantar y se puso muy alegre y a partir de ese día mi hijo comenzó a reaccionar y a los dos días lo sacaron de la incubadora y le fueron quitando los aparatos que le mantenían puesto, por a el lo estaban alimentando vía endovenosa, y le tenía sangre puesta y una fuerte dosis de Antibióticos de última generación debido a lo fuerte de la infección, pero milagrosamente a los 12 días después de haber salido de su gravedad es decir el 10 de septiembre de 1998 fue dado de alta sin ningún tipo de complicaciones. En estos momentos le ruego a mi Dr. José Gregorio Hernández que así como hizo el milagro con mi abuela hace 25 años y con mi hijo hace 5 años y medio lo haga con mi papá pues el en estos momento sufre de una Cardiopatía Isquémica la cual amerita una intervención quirúrgica de Corazón Abierto lo antes posible y se que con al intercepción de José Gregorio Hernández, no va a ser necesaria la intervención por que se que el no me fallará.



COLOMBA AURAZO MARTÌNEZ

Subject: HNOS EN JOSÈ GREGORIO
Date: 9/19/2004 10:40:34 PM Eastern Standard Time
From: l_aurazo@hotmail.com
To: HTorralvo@aol.com
CC: pilysole@hotmail.com
Sent from the Internet (Details)
HOY DÌA ENCONTRÈ LA PÀGINA DE JOSÈ GREGORIO HERNÀNDEZ, SIERVO DE DIOS EN EL QUE TAMBIÈN TENGO MUCHA FE. ME ALEGRA ESCRIBIRTE Y QUISIERA SABER DONDE VIVES? Y CÒMO CONOCES LA VIDA DE JOSÈ GREGORIO.
YO VIVO EN TRUJILLO`PERÙ Y CONOCÌ A JOSÈ GREGORIO EN UNA FORMA MUY ESPECIAL Y HASTA CASI MILAGROSA PUÈS JAMÀS ANTES HABÌA ESCUCHADO HABLAR DE ÈL.
ESTUVE DE VISITA EN UNA CASA Y AL OBSERVAR UN CUADRO DE JESUCRISTO COLGADO EN LA SALA SE ME REVELÒ QUE ÈSTE SE PONÌA UN SOMBRERO NEGRO Y TERNO DE IGUAL COLOR, LO CUAL ME ASUSTÒ AL INICIO Y SE LO COMENTÈ A LA DUEÑA DE CASA, LA MISMA QUE PERSIGNÀNDOSE ME COMENTÒ QUE UN HIJO SUYO LE HABÌA MANDADO DE CARACAS , ESA MISMA MAÑANA, UN SANTITO VENEZOLANO Y GRANDE FUE MI SORPRESA CUANDO ME LO ENTREGÒ , PUÈS EL SOMBRERO Y EL TERNO QUE LLEVABA ERA LO QUE HABÌA VISTO EN EL CUADRO DE JESÙS. DESDE AQUEL DÌA RECIBÌ EN MI VIDA AL VENERABLE JOSÈ GREGORIO Y SON MUCHAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS CON SU IMAGEN AL EXTREMO DE QUE TENGO UN SOBRINO QUE NACIÒ A LOS 7 MESES PESANDO 1500 GRAMOS Y SIN MAYOR EXPECTATIVA DE VIDA PERO, DECIDIMOS PONERLE SU NOMBRE Y SE LO ENCOMENDAMOS...HAN PASADO YA 13 AÑOS Y JOSÈ GREGORIO AURAZO IGLESIAS ES UN NIÑO HERMOSO Y BUENO, QUE ASPIRA SER MÈDICO. ME GUSTARÌA QUE ME ESCRIBAS Y OJALÀ ME CONECTES CON OTRA GENTE QUE TIENE FE EN NUESTRO DOCTOR.
ABRAZOS Y CARIÑO DESDE PERÙ.
COLOMBA AURAZO MARTÌNEZ
( EL CORREO DE JOSÈ GREGORIO AURAZO ES: josegreaurazo@hotmail.com)



Jose Castillo y Familia

Subject: UN RELATO
Date: 2/8/2005 7:48:24 PM Eastern Standard Time
From: castillojuez@cantv.net
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)
Vivimos en Venezuela y quiero relartar el caso que nos sucedio a nosotros.
Despues de muchos estudios medicos y de todos los examenes de la epoca, año 1975, el medico tratante decide operar a mi esposa del riñon donde en las radiografias y en los ecos, aparecia una mancha en uno de ellos, que aseguraban era un tumor.
La noche anterior al ingreso de mi señora a la clinica, nos desperto, como a las dos de la madrugada nuestra hija en esa epoca de seis años de edad, para decirnos que en la sala de la casa estaba un señor.
Me levante y por supuesto no habia nadie extraño en casa, luego de tranquilizar a la niña, y con la ayuda de la madre, la acostamos en su cama.
Al dia siguiente hospitalizamos a mi esposa y el medico opero ese mismo dia, pues como el dijo en estos casos cuanto antes mejor, y me preparo diciendo que lo mejor seria que hubiese oportunidad de extirparle el riñon enfermo, tenemos un matrimonio medicos los dos, que son compadres nuestros, que entraron al quirofano y observaron la operacion quirurgica, que el medico y su equipo llevo a cabo y para sorpresa de todos ellos, los dos riñones estaban sanos, y no tuvieron que hacer nada sino abrir y cerrar el cuerpo.
El medico muy famoso y que aun aunque de avanzada edad todavia vive en Caracas, me pidio disculpas por haber abierto el cuerpo de mi mujer, sin necesidad, no explicandose medicamente, que fue lo que ocurrio.
Nosotros aunque catolicos no somos especialmente devotos de ningun santo, aunque si le pedimos a Dios.
Mi esposa se incorporo a su trabajo y mi secretaria y amiga del matrimonio, quien ahora vive en Miami, nos dijo que ella le habia pedido por su recuperacion al Siervo de Dios Jose Gregorio Hernandez y que la acompañaramos a la Iglesia de la Candelaria donde en esa epoca se encontraba su tumba, a llevarle una flores, lo cual hicimos.
Paso aproximadamente un mes, mi esposa y yo en nuestros respectivos trabajos y un dia nuestra hija se acerco a nosotros con una estampita, que habia encontrado en el cuarto de su abuela, quien vivia con nosotros, diciendonos que el señor de la estampita era el señor que el otro dia estaba en casa, cuando ella nos desperto en la noche. La estampita era de Jose Gregorio Hernandez.
Despues de esto nos ha quedado siempre el remordimiento de no haber dado a esta historia divulgacion, por si tenia valor para demostrar lo que parece un milagro.
Hoy la contamos, y estamos a disposicion de quien pueda interesar.
Jose Castillo y Familia
castillojuez@cantv.net



Javier Corzo

Subject: Anecdotas
Date: 6/17/2005 10:03:52 P.M. Eastern Standard Time
From: javier_corzo@hotmail.com
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)
Saludos.
Escribo mi anecdota con gran placer y alegria haber encontrado una pagina dedicada a Jose Gregorio Hernandez. Mi anecdota se trata con mi hija la cual al nacer viene con un problema en su cabecita y es que nace con una de las suturas cerradas ocacionando una craneosinostosis , esto quiere decir que su cabeza creceria deforme, bueno hice toda las deligencias posibles y paso lo siguiente el dia que fui a en busca de un neurocirujano como tengo seguro me habian enviado para un traumatologo por error al darme cuenta que fue un error de la chica que me dio la orden regrese a cambiarla en ese momento como un angel caido del cielo me encontre de frente con el pediatra de la niña que al contarle lo sucedido va conmigo a buscar la orden y hace que la muchacha me de la orden con el mejor neurocirujano de la cllinica que ademas es reconocido a nivel nacional, lo otro fue el un dia antes de la operacion cuando iba a buscar la carta para la operacion saliendo de mi casa habian en mi camino un gran numero de palomas blancas TODAS BLANCAS que al pasar al lado de ellas volaron a mi alrededor y se fueron poniendome la piel de gallina, ese mismo dia cuando iba a entrar al ascensor de la clinica me tropeze de frente con el monseñor Ocando que nunca lo habia visto persnalmente solo por television. Lo mas cumbre es que mi esposa venia de tener hace unos 3 meses atras una recaida con sus nervios que una vez incluso tuvo que ser internada y esto era lo que mas me preocupaba que volviera arecaer a causa de la operacion de la niña, bueno ese dia la operacion comenzo teniamos mucho miedo por que era una operacion de la cabeza y el medico nos habia dicho que se perdia mucha sangre y que tenia que ir a la UCI para transfusiones, mientras tanto durante la operacion yo rezaba mucho en silencio tanto por mi hija como por mi esposa para que no fuera a recaer con el problema de los nervios, en la noche nos fuimos al cuarto de la clinica ya nuestra hija habia salido bien de la operacion pero estaba en la UCI haciendole transfusiones rezamos juntos las oraciones al Dr. Jose Gregorio Hernandez hasta el punto de dormirnos sin darnos cuenta y nos envolvia una paz inmensa en nosotros rezamos tanto para que el pasara un momento por la UCI a ver a nuestra hija, al dia siguiente nos informa que la niña habia evolucionado mejor de lo que ellos esperaban y su estadia en la UCI que era de 3 dias se redujo solo a medio dia, mi esposa se porto de maravilla como si nunca hubiera sufrido de los nervios y se que a pesar que no lo vi, a pesar que no lo escuche, estoy seguro que todos estos favores fueron obras del DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ, favores que estare eternamente agredecido y como todos los años se las llevare a su santuario.
Gracias Dr. Hernandez
Su devoto Javier Corzo




Arq. Normando Moron Lander

Subject: otro milagro
Date: 6/28/2005 2:25:45 PM Eastern Standard Time
From: eutano@bellsouth.net
Reply To:
To: HTorralvo@aol.com
CC:
BCC:
Sent on:
Sent from the Internet (Details)
Internet Address Card Attached
Queridos todos:
Quiero relatarles mi experiencia divina con nuestro siervo de Dios Jose Gregorio Hernandez. Yo me enferme a los 7 anos y recuerdo en el hospital con inyecciones , oxigeno. Mi madre y familia estaban llorando en el hospital Domingo guzman lander , Barcelona Edo. Anzoategui. y recuerdo que en la habitacion se calmaron los animos se sentaron todos mis familiares y se tranquilizaron . En ese momentorecuerdo que vino un doctor y se hecerco a mi cama y me toco el brazo izquierdo y me dijo que no me preocupara y que todo iba a estar bien: al cabo de unos 6 anos cuando tuve consiencia y vi una foto de jose gregorio hernadez. Me dije a mismo : si este es el medico que estubo y me curo. Se lo conte a mis familiares ... de lo que me habia sucedido.. Recuerdo sus bigotes, su sombrero su vestimenta .todo... espero que esto los llene de esperanza a los que no tienen salud ..porque si ocurren los milagros.. tengan fe , mucha fe.
Gracias por darme esta oportunidad de expresar mi vivencia con el santisimo DR> JOSE GREGORIO HERNANDEZ
Arq. Normando Moron Lander
Puerto La Cruz, Venezuela


Salvador Perez

Subject: Poema al Venerable Dr. José Gregorio Hernández.
Date: 7/13/2005 8:40:00 A.M. Eastern Standard Time
From: Salvadorperez@cantv.net
Reply To:
To: HTorralvo@aol.com
CC:
BCC:
Sent on:
Sent from the Internet (Details)

Trujillo 12 de julio del 2005.

Estimados amigos. Reciban cordial saludo, asimismo los felicito por tan bella pagina dedicada al Dr. Hernández. Envioles un poema de mi autoría que conservo en mi archivo personal a fin de que sea considerado colocarlo en algún sitio en tan hermosa página, este poema lo envié al centro poético a un concurso en España, con lo cual puede divulgarse la vida de tan ejemplar ciudadano. Agradezco me informen sobre lo modestamente solicitado. Atte. Abg. Salvador Antonio Pérez Nadal.


POEMA AL VENERABLE

Dr. JOSE GROGORIO HERNANDEZ.

I

Dr. José Gregorio Hernández, medico bienhechor
creciste en la fe cristiana con ferviente vocación
que socorres al enfermo, con poder y tú gran don
apartando el sufrimiento en tu noble y fiel misión
más la ciencia no comprende mas allá de la razón
como curas sin suturas por divina intervención
a esos seres desahuciados que te imploran curación
realizándose el prodigio por la gracia del Creador.

II

Dr. José Gregorio Hernández, venerado protector
cuan inmenso es el delirio que sentimos por tu amor
adoramos al Supremo nuestro padre salvador
recordado hijo del alto y abnegado servidor
luz eterna que iluminan, bellos astros, luna y sol
el verbo del evangelio son palabras del Señor
el sanar es un misterio que tiene su explicación
son milagros que hace Cristo con tus manos de doctor.

***

Autor: Abg. Salvador Antonio Pérez Nadal.
Venezuela. Estado Trujillo. Urb. San jacinto.
Correo: salvadorperez@cantv.net




LISSETTE CHANG

Subject: LA HISTORIA DE OSCAR
Date: 12/5/2005 4:41:49 P.M. Eastern Standard Time
From: omachang@hotmail.com
Reply To:
To: HTorralvo@aol.com
CC:
BCC:
Sent on:
Sent from the Internet (Details)
HOLA:
TENGO UN BEBE, SE LLAMA OSCAR, HOY EN DIA YA TIENE 2 AÑOS Y ESTA BELLISIMO E INTELIGENTE.
CUANDO NACIO, EN EL RETEN DEL HOSPITAL, UNA ENFERMERA DEJO UNA LAMPARA COLOCADA HACIA UNA INCUBADORAY EL MATERIAL RECICLABLE DE LA SABANAS SE INCENDIO, RAPIDAMENTE TODAS COMENZARON A CORRER Y ENTRE LA ANESTECIA Y LOS NERVIOS NINGUNA DE LAS MAMAS, SABIA QUE PASABA, HOY CREO QUE ESA FUE EL PRIMER FAVOR QUE LE HIZO A MI HIJO EL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ, YA QUE EN EL MISMO RETEN ESTABAN UNAS BOMBONAS QUE SI LLEGABA EL CALOR NO LO ESTARIA CONTANDO.
PASO ESO Y ME DIERON DE ALTA, CUANDO EL PEDIATRA FUE A VER A MI BEBE ME DIJO QUE TENIA QUE DEJARLO POR QUE ESTABA AMARILLO, YO LE DIJE QUE TENIA FAMILIA CHINA QUE QUIZAS ERA POR ESO, PERO IGUAL ME LO DEJO.
RECUERDO QUE FUERON LOS PEORES DIAS DE MI VIDA, LLEGABA AL HOSPITAL A LAS 7:00 AM ME SENTABA EN UNA MECEDORA A DARLE PECHO Y ME LEVANTABA A LAS 7:00 PM PARA IRME A CASA DONDE ME ESPERABA MI OTRA HIJA DE 2 AÑOS EN ESE MOMENTO.
COMO AL TERCER DIA UNO DE LOS MEDICOS NEONATOLOGOS QUE ESTABA VIENDO A MI HIJO ME DICE QUE LA INFECCION QUE TIENE EL BEBE ES MUY FUERTE, QUE ES EL BEBE MAS INFECTADO COMO DE 50 QUE HABIAN EL EL RETEN, QUE DEBIAN HACERLE UNA PUNCION LUMBAR PARA DESCARTAR MENINGUITIS, PORSUPUESTO QUE QUEDE SIN HABLA, ME LO QUITARON PORQUE ESTABA AMARILLO NO POR OTRA COSA, SE LO HICE SABER AL MEDICO Y ME REGAÑO, ME DIJO QUE EL QUE SABIA ERA EL Y QUE YO NO TENIA DERECHO A REFUTARLE LO QUE EL DECIA,
CLARO QUE NO ME QUEDE CON ESA Y ENTRE A LA ESPECIE DE CONSULTORIO QUE TENIA Y HABLE CON CUANDO ME VIO DESESPERADA ENTRO EN RAZON Y ME DIJO QUE EL BEBE NO ESTABA ALLI POR ESTAR AMARILLO, TENIA UNA INFECCION EN LA SANGRE, SEGUN TRANSMITIDA POR UNA INFECCION DE ORINA, LO CUAL AUN NO ENTIENDO YA QUE FUE UN EMBARAZO CONTROLADO Y ADEMAS CESAREA, EN FIN SE LO LLEVARON LE PUYARON SU COLUMNITA Y FUERON A HACERLE EL EXAMEN.
FUERON LOS 3 DIAS MAS LARGOS DE MI VIDA, YO LLEGABA Y LO PRIMERO QUE HACIA ERA ASOMARME POR LA VENTENITA DE LA PUERTA A VER SI ESTABA ALLI, ERA HORRIBLE,
UNA NOCHE LLEGUE A MI CASA Y LE ENCENDI UNA VELA A JOSE GREGORIO, LLORE Y ABRAZANDO A MI ESPOSO LE DECIA QUE MI BEBE ESTABA CHIQUITICO Y TODO PUYADITO QUE TENIA PUYAS POR TODOS LADOS QUE POR QUE LE ESTABA PASANDO ESO, DE VERDAD PEDI Y LLORE COMO NUNCA LO HABIA HECHO EN LA VIDA.
AL DIA SIGUIENTE CUANDO LLEGUE AL HOSPITAL ME DIJERON QUE EL EXAMEN HABIA SALIDO NEGATIVO QUE MI BEBE ESTABA BIEN Y QUE YA LA INFECCION HABIA DESAPARECIDO, LUEGO DEL PERCANSE CON EL MEDICO, ERA SU PACIENTE FAVORITO, Y ME ESPERABA PARA DARME EL DIAGNOSTICO.
CREO FERVIENTEMENTE, QUE DIOS ATRAVEZ DE SU SIERVO METIERON LA MANO PARA QUE MI BEBE SANARA Y HOY EN DIA ES UN POER RANGER FELIZ, SANO E INTELIGENTE.

LISSETTE CHANG
GUACARA-EDO.CARABOBO
VENEZUELA
0412-8870897
luisachang77@hotmail.com


DR. ROY RODRIGUEZ REYES

Subject: MILAGROSA ANECDOTA PARA QUE LA PUBLIQUEN POR FAVOR!!
Date: 12/11/2005 7:23:58 P.M. Eastern Standard Time
From: royrodriguez17@hotmail.com
Reply To:
To: henry@torralvo.com, HTorralvo@aol.com
CC: enriariz@yahoo.com, carlos@telcel.net.ve, rrmendez@hotmail.com, Fgonzalez40@cox.net, jose@giroexpress-online.com,
ampi_jimenez@hotmail.com, margaritasilvar@hotmail.com, castillojuez@cantv.net,
javier_corzo@hotmail.com, salvadorperez@cantv.net, eutano@bellsouth.net
BCC:
Sent on:
Sent from the Internet (Details)

HOLA!,
LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO A MIS 31 AÑOS UNA PAGINA DEDICADA AL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ Y HABER PODER LEIDO QUE NO SOY EL UNICO QUE HA SENTIDO SU PRESENCIA Y SU SANACION EN EL MUNDO.
MI HISTORIA DATA DEL AÑO 1990, TENIA EN ESE ENTONCES SOLO 16 AÑOS Y HABIA IDO CON MI PAPA Y MI MAMA A VISITAR A UNA HERMANA EN TEXAS, ESTADOS UNIDOS. DESPUES DE VISITARLA DECIDIMOS IR A CONOCER LA CIUDAD DE DALLAS TEXAS, NOS FUIMOS EN TREN.
UNA DE LAS NOCHES FUIMOS A VER UN PARTIDO DE LOS DALLAS MAVERICKS EL CUAL YO DISFRUTE MUCHO. LUEGO DEL JUEGO DE BALONCESTO NOS FUIMOS AL HOTEL DONDE NOS HOSPEDABAMOS.
EN LA NOCHE YO COMENZE CON UN DOLOR ABDOMINAL HORRIBLE, Y MUCHOS VOMITOS VERDES(BILIOSOS), EL DOLOR ERA INSOPORTABLE..
EN LA MAÑANA LLAMAMOS A 1 PRIMA QUE VIVIA EN DALLAS TEXAS, ELLA ME LLEVO AL HUMANA HOSPITAL EN DONDE FUI VALORADO POR VARIOS MEDICOS ESTADOUNIDENSES, CIRUJANOS, ESTUVE 3 DIAS EN EL HOSPITAL Y MI DIAGNOSTICO FUE DE "GASTROENTERITIS".
MI DOLOR ABDOMINAL Y LOS VOMITOS NUNCA MEJORARON, MOTIVO POR EL CUAL AL 3 DIA MI PADRE LLAMO A MI TIO EN PANAMA QUE ES MEDICO INFORMANDOLE DE MI CUADRO PARA QUE NOS RECIBIERA EN PANAMA.
EL VIAJE FUE HORRIBLE CON EL DOLOR INSOPORTABLE, ME LLEVABAN EN SILLAS DE RUEDAS POR LOS AEROPUERTOS, SALIMOS DE HOUSTON A SAN SALVADOR DONDE PERDIMOS EL AVION, Y YO TUVE QUE PASAR UNA NOCHE MAS CON MI DOLOR INSOPORTABLE Y VOMITOS.
AL DIA SIGUIENTE VIAJAMOS A PANAMA, FUI RECIBIDO Y ESTUVE EN CASA COMO 2 DIAS, MI DOLOR NO MEJORABA Y SEGUIA CON VOMITOS.......
ME HOSPITALIZARON EN LA CLINICA PRIVADA SAN FERNANDO DE LA CIUDAD DE PANAMA DONDE ME VIERON TODO TIPO DE MEDICOS, CIRUJANOS, INFECTOLOGOS, HEMATOLOGOS, CARDIOLOGOS , INTERNISTAS ETC ETC.......
MI CUADRO DIAGNOSTICO NO ERA CLARO .
ME HICIERON TOMOGRAFIAS Y NO SE VEIA NADA ANOMALO EN MI ABDOMEN, ME HICIERON TODO TIPO DE ESTUDIOS .......
FINALMENTE ME HICIERON UN ULTRASONIDO QUE REVELO MULTIPLES COLECCIONES DE PUS EN MI ABDOMEN QUE HABIA CRECIDO ENORMEMENTE..........
MI CUADRO DIAGNOSTICO FUE "UNA PERITONITIS POR PERFORACION DE APENDICE" Y TUVE EL INICIO DE UNA SEPTICEMIA O SEA UNA INFECCION QUE VIAJA POR TODA LA SANGRE Y PUEDE SER MORTAL.......
AL DIA SIGUIENTE FUI LLEVADO A QUIROFANO Y ME OPERARON.........
DESPUES DE LA CIRUGIA ESTUVE MEJOR Y 2-3 DIAS DEPUES ME DIERON DE ALTA DEL HOSPITAL.
ESTUVE 15 DIAS EN EL HOSPITAL Y 3 DIAS EN DALLAS, BAJE DE PESO COMO 35 LIBRAS.......
FUE HORRIBLE!!.
MI MADRE ME CONTO QUE UNA NOCHE CUIDANDOME CUANDO YA CASI DORMIAMOS ELLA VIO LA "SILUETA DE UN HOMBRE VESTIDO DE NEGRO CON 1 SOMBRERO".........
CUANDO MI MAMA ME CONTO ESO PENSE QUE ME IBA A PASAR ALGO MALO......ME DIO MIEDO Y REZABA Y DECIA QUE NO QUERIA MORIR, SOLO LE PEDIA A DIOS QUE NO QUERIA MORIR......
CUANDO YO ESTUVE RECUPERADO YA EN CASA, RECIBIMOS 1 TARJETA DE 1 TIA MIA QUE ES HERMANA DE MI MAMA, ELLA VIVIA EN CARACAS VENEZUELA POR MOTIVOS DE EXILIO POLITICO........
LA TARJETA EN LA PORTADA TENIA AL DR.JOSE GREGORIO HERNANDEZ VESTIDO DE NEGRO Y CON SU SOMBRERO......
NOSOTROS COMO PANAMEÑOS NO CONOCIAMOS DE LA EXISTENCIA DEL DR GREGORIO HERNANDEZ.......
MI MADRE ME DIJO " ESTA ES LA PERSONA QUE YO ESA NOCHE EN LA CLINICA SAN FERNANDO"........
DESDE ENTONCES NOSOTROS COMO FAMILIA Y YO CREEMOS QUE EL DR.JOSE GREGORIO HERNANDEZ ME CURO, ME SANO, Y ME DEVOLVIO LA VIDA....
LA TARJETA CON LAS LETRAS DE MI TIA HA REPOSADO EN CASA AL LADO DE MI MAMA, AHORA YO TENGO UNA COPIA DE LA IMAGEN DE EL DR.JOSE GREGORIO EN MI CASA.......
LO CURIOSO ES QUE NOSOTROS NO SABIAMOS QUE EL EXISTIA IGUAL QUE OTROS TESTIMONIOS QUE HE LEIDO.
DESEO SE PUBLIQUE MI ANECDOTA MILAGROSA.....
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO LA NOVENA AL DR.JOSE GREGORIO POR UN PROBLEMA DE SALUD POR EL QUE ATRAVIESO Y TENGO FE QUE EL ME SANARA PRONTO.
ATTE, deseo que ME AVISEN CUANDO ESTO SE PUBLIQUE YA QUE SE LO PROMETI AL DR.JOSE GREGORIO HERNANDEZ Y CUANDO PUEDA IRE A VISITARLO A CARACAS.

DR. ROY RODRIGUEZ REYES
APARTADO POSTAL 6-6476
EL DORADO, PANAMA
REPUBLICA DE PANAMA






Maruja Correa

Subject: comentario de un milagro
Date: 9/16/2006 6:47:24 P.M. Eastern Standard Time
From: marucoya_2006@yahoo.es
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)

Agradezco a Dios,su creatividad de la pagina de internet y por su espiritu de fe en el hermano José Gregorio Hernandez.
Para que yo algun dia pudiera dar testimonio de la obra tan grande que Dios hizo en mi a traves del hermano josé Gregorio Hernandez,
el caso es que de mi debilidad cerebral sufrida durante ocho años no me la habian podido curar ningun médico y especialista,
hasta que un buen dia una amiga me llevo a un centro de oracion del hermano José Gregorio sin pagar un solo centavo allí fui operada
espiritualmente . Por voluntad de Dios hasta hoy no me volvio esa enfermedad transcurriendo un tiempo no menoa demenos de veinte años.
Igualmente conozco otros milagros realizados en amistades mias y que son dignos de admirar y publicar como testimonio de fé.
Tambien aseguro que el hemano José Gregorio Hernández es un gran santo, por tal razón pido al Dios del cielo que pronto lo eleve a los altares para que sea venerado como los demas santos que se hicieron santos.

RUEGO SEA PUBLICADO COMO UN TESTIMONIO DE FE.

ANEXO POEMA DEDICADO AL HERMANITO J.G.H


POEMA.
              Hermano Jose Gregorio 
              por tu obra relizada 
              en esta humilde mujer
              le pido al Dios del cielo
              que algun dia lo pueda volver a ver
              no solo junto a mi cama
              sino en el altar tambien.
 
              Para decirle mil gracias
              por ese inmenso poder
              que Dios le dono en vida
              y despues de muerto tambien
              curando a tanta gente pobre
              de espiritu y fé, te pido no
              me abandones en cualquier
              lugar que este.
                 
                   Maruja Correa  
 
      Bogota Colombia septiembre 16 del 2006.




Lorena Franco

Subject: RELATO
Date: 9/24/2006 7:45:33 A.M. Eastern Standard Time
From: lorena_kim@mail.dk
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)

Me alegra mucho saber que existe una  página dedicada al Dr. jose gregorio
Hernández, quisiera comentar mi historia y espero que esto sirva para su
santificación. En el mes de Diciembre del año 2006 quede embarazada, no
obstante, un mes antes me habia puesto una cantidad de vacunas entre ellas
la vacuna contra la rubéola, yo no sabía pero cuando fuí a ponerme una dosis
que me faltaba la enfermera me informó que yo no podía salir embarazada
dentre de tres o más meses después de haberme puesto las vacunas, porque el
feto podría estar afectado, en tal sentido la enfermera me dijo que tenía
que hacerme un aborto. En este sentido consulte con dos médicos, estos me
dijeron que no había problemas, que no era seguro. No obstante, viajé a la
ciudad de Dinamarca, donde contraje matrimonio, y pronto me puse en control
con el hospital donde tendría a mi bebé. Decidimos hacenos laprueba del
sindrome de downs por cuanto yo queria chequear que todo estuviera bien,
afortunadamente la bebé no presentó dicho síndrome, pero el médico le
diagnóstico una trisonomía, la trisonomía del cromosoma 22, lo cual según lo
que yo investigue es un problema grave y peor que el mongolismo. Sin
embargo, cuando mi bebé nació la niña no presento ningún problema, ya tiene
dos semanas de nacida y está completamente sana, es´tá completa, todo
gracias a que me encomende al Dr. Jos´é Gregorio Hernández y el me ayudó. No
hay explicación médica para ésto, realmente es un milagro, espero que mi
testimonio sirva para algo.

Muchas gracias


Lorena Franco
C. I. 7,138,895




Leydi Almenar M.

Subject:Testimonio Milagro del Dr. José Gregorio Hernández
Date: 2/23/2007 1:33:29 P.M. Eastern Standard Time
From: leydi.almenar@gmail.com
To: HTorralvo@aol.com
Sent from the Internet (Details)

Buenos días:

Por favor quisiera que se publicara en su página el siguiente testimonio de fé; Gracias:

Mi nombre es Leydi Almenar, antes de dar testimonio quiero agradecer a Dios todopoderoso a través de su hijo Jesucristo y al Dr. José Gregorio Hernández, por haber curado a mi hijo, de 6 años, Christopher Daniels Betancourt Almenar del Cáncer. A Cristopher, le fue diagnosticado en el Hospital de Niños "J.M. De Los Ríos" (Caracas), un tumor renal con invasión intracardiaca por la vena cava; "T.U. Wilms ST III"; donde las probabilidades eran mínimas, además estuvo hospitalizado durante el mes de diciembre y la mayoría del personal que labora en el hospital estaban de vacaciones. Crist se complicaba cada día más, siendo que una vez que el tumor ocupó el corazón, se estaba pasando al pulmón derecho. Hasta que finalmente fue operado el 09 de enero del 2006. Fueron dos cirugías de alto riesgo, donde le extirparon el riñón izquierdo, le sacaron el tumor que midió 15cm X 9cm, le "rasparon" la vena cava y le limpiaron el corazón mediante cirugía a "corazón abierto", fueron 10 horas en quirófano. Crist tuvo 13 sección de radioterápia y 28 de quimioterapia. El 21 de Febrero se le efectuó una tomografía del torax, abdomen y pelvis donde no hay evidencia de nódulos que sugieran enfermedad metastásica y todo se encuentra dentro de los límites normales.

Ruego a Dios para que este testimonio sea un aporte a la veatificación del Dr. José Gregorio Hernández, aunque yo siento que él ya es el SANTO de todos los que confiamos en sus milagros.

Dr. José Gregorio, en tus manos encomiendo la salud de mis hijos y de tantos niños que tuve la oportunidad de conocer durante el tratamiento de Cristopher y que siguen luchando por su recuperación, así como también dale fortaleza a todos sus familiares, Amén

Gracias por la oportunidad,

Leydi Almenar M.

58-414-9266997


[ TOP ]

HOME

Page by HENRY TORRALVO